Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

Pomelo de la semana... 


compartido y muy amargo para Pep Guardiola y José Mourinho


El estilo de juego (Mundo Deportivo) que llevó a lo más alto del fútbol a Pep Guardiola, el estilo de fútbol de toque y toque, es ahora el que le puede costar muy caro en Alemania. Parece que el Bayern hablará con el entrenador sobre su modelo.

El duro castigo sufrido en la semifinal de la Champions League frente al Real Madrid (1-0 en el Bernabeu) (0-4 en el Allianz Arena) ha sido demasiado duro para el equipo que ostentaba el cetro de campeón europeo.

Por eso, Pep Guardiola, es un digno merecedor de nuestro pomelo de la semana, uno de los más amargos... Quizás, como consuelo, Pep piense que con él ha caído otro mito...


Y ese no es otro que Mourinho, el polémico Mou, el ex entrenador del Real Madrid ahora en el Chelsea inglés españolizado. Su derrota ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, le ha puesto también, como a Pep, en el disparadero. La prensa inglesa ya le ha juzgado. 

Su modelo ha encontrado al equipo capaz de contrarrestarlo, fuerte en defensa, organizado en el centro del campo y veloz y letal en el contragolpe. Y no ha sido otro que el Atlético de Madrid. Y encima en una semifinal de Champions League. Amargo pomelo también, pues, para nuestro querido Mou.

José Mourinho y Pep Guardiola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.