Translate

martes, 15 de julio de 2014

Compartir con... Deporte y Ocio, el blog de deportes de todos...

Calor y luna llena para un Rally espectacular en Madrid

Escrito por: Jesús Larena , martes, 15 de julio de 2014
Derrapando con José Sánchez Plaza y su Mitsubishi EVO IV

Os dejamos la crónica del II RS de Arganda del Rey de nuestro piloto José Sánchez Plaza, Mitsubishi EVO IV, aficionado de lujo mientras prepara su participación en septiembre en la competición en tierras asturianas

LOTUS y EVO de los Marban (Foto Jéssica Rodríguez)
"El II RallySprint de Arganda del Rey (Madrid) se disputo bajo un calor axfisiante, con una temperatura de asfalto que rondaba los 55 grados. Pero a pesar del calor los aficionados (yo no participaba en este Rally), pudimos disfrutar de una competición espectacular, un rally muy técnico y 'rebotón' que concluyó con dos pasadas nocturnas bajo la luna lena."

"Los tiempos del primer tramo ya empezaban a reflejar los nombres del trío que formaría el podio. De hecho los pilotos fueron capaces de mantener ese ritmo y las posiciones hasta el final del Rally. Como ya os conté en el previo los favoritos tenían nombre y apellido: Daniel Marban y Victor Ferrero con su Lotus Exige; Alberto Castellano y Martín Lumbreras con el Citröen C2 y los debutantes Francisco Giménez y Alberto Chamarro con el Subaru Impreza. Finalmente se hicieron con los tres primeros puestos. La clasificación final las podéis ver aquí."

Coche de Carlos Robles, que finalmente acabo en novena posición (Foto Jéssica Rodríguez)
"La lucha por la cuarta posición entre Marban padre con el EVO X e Ignacio Cayuela con su Seta León, se resolvió a favor de Marban en el penúltimo tramo. La dureza de los tramos, y el calor provocaron un alto número de abandonos, diez en total, aunque no se produjeron incidentes significativos."

"En definitiva, un Rally sufrido para los pilotos, pero bonito para los espectadores, que también soportaron el calor con estoicismo. Los tramos nocturnos fueron una gozada para todos. Gracias a Jéssica Rodríguez por acompañarnos y hacer las fotos para esta crónica. Nos vemos en el próximo amigos."

Crónica: José Sánchez Plaza, Mitsubishi EVO IV

No te olvides, lo mejor del deporte, contado por tí, en Deporte y Ocio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.