Translate

martes, 8 de julio de 2014

Compartir con... El testimonio de Yolanda Hansa - Cambios

Hoy hace un año que me despidieron. Me acuerdo de la fecha porque coincide con el cumpleaños de la tía Esther, pobre, con la alta consideración en que me tenía: “qué niña más lista”, “podrás hacer todo lo que quieras”, “tienes que estudiar para ser alguien en la vida” … Pues no, no tuvo razón, ni fui lista, ni estudié, ni he llegado a nada. Tengo 55 años y he hecho de todo, he hecho muchas fotos que nadie ha visto, he sido titiritera, he cuidado niños espantosos en campamentos de verano espantosos, he vendido flores, las he contado, he analizado millones de datos sin llegar a ninguna conclusión, he aguantado mucho a jefes inaguantables, me he callado siempre, he hecho todo lo que me pedían sin protestar y al final, nada sirvió de nada. Hace un año justo me despidieron. 

                                     Sigue leyendo 

No te pierdas el post completo de Yolanda Hansa @yhansar
en 'Enredándome en las redes', 'Reflexiones' 
un testimonio real de la realidad en España hoy
 y posiblemente mañana, y pasado mañana... 

Eso, si, nunca pierdas de vista dos cosas,
una, eres único/a y el/la mejor,
y dos, la capacidad de 'reilusionarte'




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.