Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Dominique Aegerther se impone a Mika Kallio en el GP de Alemania

Escrito por: Jesús Larena , domingo, 13 de julio de 2014
Moto 2 - Sufre Tito Rabat, fuera del podio y gran remontada de Maverick Viñales

Hacia tiempo que no veíamos en una salida de pista un incendio de una moto tan espectacular como la que se ha producido en el circuito de Sachsenring, en Alemania, en Moto GP. La imagen de Zarco cayendo y la bola de fuego lo dice todo. Aunque este suceso no deja de ser una anécdota en la que hemos tenido la sorpresa de la victoria, primera, de Dominique Aegerther sobre un gran Mika Kallio, que estaba dominando la prueba desde el principio, y que se vio sorprendido en la última vuelta.

Zarco cae y su moto forma una bola de fuego espectacular
Carrera sufrida para un Tito Rabat que lo intentó, pero que no pudo llegar a alcanzar el ritmo de Mika y Dominique. "No estoy contento con el cuarto puesto" confesaba al final Rabat, que ve como Kallio recorta poco a poco su ventaja en el Mundial.

Al final, se formó un grupito junto a Corsi, Morbidelli y nuestro Maverick Viñales, que volvió a realizar una gran remontada: "Estoy contento en una carrera muy difícil. Tenemos que rematar en los entrenamientos, porque estamos convencidos de que podemos estar ahí arriba", aseguraba contento Viñales.


Puedes leer mi crónica completa de la carrera en Deporte y Ocio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.