Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

Pomelo muy ácido para...


Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA)


Evidentemente, que Alemania pasara por encima de Brasil como una apisonadora en un resultado ya calificado de 'histórico' y 'humillante', 7-1, no es culpa de la FIFA, ni siquiera de un equipo, el Brasileño venido a menos sin su joven estrella y sin su aguerrido defensa. El llanto de David Luiz es la imagen que mejor refleja esta derrota de la selección más laureada del mundo galáctico del fútbol internacional con cinco estrellas. La 'hexa' tendrá que esperar, por lo menos cuatro años.

Pero una cosa es el fútbol, ya sabéis, 'fútbol es fútbol', y otra cosa lo que rodea al fútbol, y aquí es donde hay que situar a la Federación Internacional de Fútbol Asociación, más conocida como FIFA. Y para este organísmo, que como mínimo ha demostrado su falta de acierto con la celebración de este mundial en un Brasil más preocupado por la situación de la población, va esta semana nuestro Pomelo, el más ácido que hemos encontrado. Señores de la FIFA, espero que sientan la acidez de una fruta tan buena como ésta para que sepan el daño que están causando.

Y para Brasil, su población, y sus aficionados al fútbol, todo mi apoyo y los pomelos más jugosos. Y no olvidemos que "No todo es fútbol en la vida", como nos recuerdan en su genial viñeta Idígoras y Pachi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.