Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

El triunfo de la familia Márquez en el Mundial de Motociclismo

Fiesta de la familia Márquez con un doblete histórico en el motociclismo mundial

Escrito por: Jesús Larena , domingo, 9 de noviembre de 2014
Al campeonato de Moto GP de Marc y sus 12+1 victorias en la temporadas se une el campeonato de Moto 3 de Alex

La crónica de hoy de Moto GP es mucho más que la crónica de una carrera, la última del campeonato en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en la Comunidad Valenciana, España. Es la historia de un doblete histórico, conseguido por dos hermanos que llevan la moto en la sangre, los hermanosMárquez, Marc y Alex. Hoy no puede haber padres más contentos y orgullosos de sus hijos que los padres de estos dos chavales, entre niños y hombres, pero dos pilotazos hechos y derechos. Por eso, hoy, la foto de esta crónica es para ellos, para los padres.
Los hermanos Marc y Alex Márquez junto a sus padres. 
Esta familia ha sido la protagonista del año 2014 en el Mundial
@Anzge os cuenta en su crónica para Deporte y Ocio cómo Álex Márquez se ha programado campeón del mundo de Moto 3, en una gran carrera. En cuanto a la carrera de hoy de Moto GP, algunas pinceladas. Ducati, con Iannone, arrancó fuerte y se puso a tirar, seguido de Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y cómo no, Márquez. Con el paso de las vueltas la cosa comenzó a volver a su sitio: Márquez arriba, Rossi segundo con mucha fe, Dani Pedrosa peleando como siempre... Iannone cometió el error que dejó a la Ducati fuera. Y la lluvia, tenue, hizo el resto. Jorge Lorenzo se la jugo a cambiar de moto de los primeros, pero le salió mal y finalmente tuvo que abandonar la carrera, porque no hubo lluvia suficiente. Finalmente se impuso Marc, batió el record de victorias en una temporada, 12+1, y como él mismo dijo, "he puesto la guinda a la temporada, todo ha salido bien". Rossi, segundo, ratificando la excelente temporada realizada. Y Dani Pedrosa, tercero, con un podio merecido. Pol Espargaró fue sexto, por delante de su hermano Aleix. Barberá undécimo yBautista 16.


Sólo me queda añadir mi agradecimiento a Deporte y Ocio por dejarme colaborar con su iniciativa durante esta temporada. Estoy seguro de que ya es un referente para los que quieren información hecha por los propios aficionados al deporte. Y gracias también a mi compañera @Anzge, cuyas crónicas de motociclismo son una delicia para todos los lectores. Hasta siempre

Aquí podéis ver todos los datos de la carrera de Moto GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.