Translate

domingo, 13 de abril de 2014

El gran libro del community manager


"El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager."



"Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits  que escribe el autor Manuel Moreno @trecebits, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y marcas." 

Manuel Moreno
Manuel Moreno (1978) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. En la actualidad es redactor jefe de kelisto.es y colabora con otros medios como Cuarto Poder.

#ElGranLibroCM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.