Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Compartir con...

Mi amiga Sandra Negreira ha tenido una excelente idea, compartir contenidos muy interesantes de personas 3.0 ¿Te lo querías perder?


Conocer a Pablo ha sido uno de los gratos encuentros que he tenido desde la llegada a las redes sociales; encuentro digo, por que es una persona reflexiva, con la que hablar fuera de ellas con calma y serenidad por todo lo que aporta y la coherente filosofía de vida que mantiene.

Me siento muy agradecida de que comparta con nosotros este post, que para mi es muy especial y ha debido ser difícil para él escribir.

Tras la lectura del texto, también he decidido que sobraba su foto de presentación aquí como suelo hacer siempre en esta sección, y he preferido directamente que le conozcáis los que llegáis a él por primera vez desde aquí,  a medida que vayáis descubriendo el texto.

Me lo ha enviado sin título, así que me he autoregalado el llamarlo:


CAMINANTE NO HAY CAMINO...


Coincidencias de la vida, Sandra me pidió que escribiese un texto relacionado con mi experiencia profesional en el que ha sido mi trabajo durante exactamente los últimos 7 años y medio, los dos primeros solo como vendedor y el resto también en calidad de mando intermedio. Se da la circunstancia de que precisamente al término de este mes de abril finalizó ese periodo, lo cual creo que me obliga de algún modo a una recapitulación que sirva de cierre para este ciclo profesional y en la que solo pretendo referir alguna que otra idea personal en base a mis experiencias. Por eso, me voy a concentrar en dos de los aspectos cruciales en el desempeño de la que hasta hace apenas unos días fue mi función: el de vendedor y el de mando intermedio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.