Translate

domingo, 11 de mayo de 2014

Isabel Gemio y la llamada sorpresa...


Me quito el sombrero ante mi amigo Emilio de León. Resulta que Isabel Gemio, en su programa de Onda Cero "Te doy mi palabra", tiene una sección en las que llama al azar a un número de teléfono... y miren por donde, ha marcado el suyo.

Ya saben ustedes, y si no se lo digo yo, que en la radio, si no 'das juego', te cortan rápidamente. Pero, ay, Isabel ha llamado a mi amigo Emilio de León, que entre otras cosas tiene la cualidad de saber estar y transmitir perfectamente con prudencia, pero con energía.

E Isabel, que puede ser muchas cosas, pero no es tonta, le ha sacado todo el partido rafiofónico posible a la llamada.



Os invito a que dediquéis estos pocos minutos a disfrutar de la entrevista a mi amigo Emilio de León, cordobés de nacimiento y de convicción, y gran profesional conocedor del mundo cooperativo, de la ganadería, y de la industria láctea, cárnica, y de piensos. Aunque la declaración de la renta la haga... su mujer.

Pincha aquí para escuchar la entrevista

Un abrazo Emilio


1 comentario:

  1. Jajaja Gracias Jesús por tus palabras, la verdad es que ha sido una grata sorpresa mañanera.
    VIVA CORDOBA Y COVAP

    ResponderEliminar

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.