Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

Sandra Valdivia (Artelier): ‘El sector del lujo da mucha importancia a la Comunicación’

La socia directora de Artelier Comunicación, Sandra Valdivia, y Pablo Sanz, director de cuentas de la agencia, hablan en una entrevista para #OndaClub sobre las claves que han permitido a esta boutique de Comunicación crecer en los cinco años que lleva en el mercado.

Sandra Valdivia @SandraValdivia
Tras 15 años en Comunicación, trabajando en diferentes puestos del sector, Sandra Valdivia y Santiago Barroso deciden embarcarse en su propio proyecto y ponen en marcha Artelier Comunicación, una agencia con una metodología específica. 

‘Queríamos crear una boutique de Comunicación corporativa, donde se hicieran acciones muy a medida, donde se prestara mucha atención al cliente, dando calidad y servicio por encima de todo. Para eso había que crear un método, con una fortísima base tecnológica, contando con los mejores softwares de gestión, con todas las herramientas tecnológicas para implementarlo… que nos posibilitara volver a los orígenes, porque atención al cliente y calidad de servicio es el origen de cualquier tipo de proyecto empresarial’, asegura la socia directora de Artelier Comunicación."

Para escuchar la entrevista completa ir a PR Comunicación

svaldivia@arteliercomunicacion.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.