Translate

domingo, 27 de julio de 2014

¿Buscas servicios de calidad en información, comunicación y eventos? Te Interesa


TALLER ACTIVO
Desde hoy en #Pampelmuse puedes acceder directamente a los mejores servicios profesionales para realizar tus Eventos de empresa con Taller Activo @talleractivoLas mejores ideas, el mejor presupuesto y los mejores profesionales.
DEVA, Comunicación Financiera y Sostenibilidad
Pero si lo que necesitas es proteger la reputación de tu compañía, apuesta por Deva @deva_cfs, un servicio de PR profesional y especializado en todo tipo de situaciones de comunicación (Corporativa, Financiera, Sostenibilidad, Crisis, Public Affairs). Más de 15 años de éxito.




INFORME REPORTA
Informe Reporta @informereporta, en su 5º aniversario, no sólo te ayudará a entender la importancia del reporting para tu grupo, también te asesorará en la elaboración de la Memoria o Informe Anual y ayudará a mejorar en el ranking de las mejores compañías en transparencia y compromiso con tus stateholders con un plan estratégico ad hoc.



DEPORTE Y OCIO
Y si lo que te gusta es contar tú mismo lo que sucede en el mundo del deporte nacional e internacional, apúntate a Deporte y Ocio @Deporteyocio, la mejor fórmula para ser reportero de la actualidad deportiva y compartir tus crónicas en la red. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.