Translate

lunes, 21 de julio de 2014

Un libro para este verano...

Los DIEZ del TITANIC

Así como el que no quiere la cosa que me he dado de bruces con este libro, 'Los Diez del Titanic', de nombre de por sí llamativo. Pero mi sorpresa ha sido mayor cuando el leído el nombre de los autores. Y digo bien autores, por que esta obra viene firmada por Javier Reyero, Cristina Mosquera y Nacho Montero.


Puestos a indagar y con la 'magia' de Google, rápidamente encontramos la web del libro, Los Diez del Titanic, a la que os animo a entrar para conocer más cosas interesantes sobre obra, personajes y por supuesto, autores. Voy corriendo a buscarlo...

Nacho Montero
Cristina Mosquera
Javier Reyero
El 10 de abril de 1912 diez españoles se embarcaron en el Titanic. En aquel momento se sentían las personas más afortunadas del mundo puesto que iban a viajar en una de las grandes maravillas construidas por el ser humano. Siete de ellos tuvieron mucha más suerte de la que nunca pudieron imaginar: sobrevivieron al naufragio más famoso de la historia de la navegación.


Javier Reyero, Cristina Mosquera y Nacho Montero realizan un emocionante recorrido por la trayectoria vital de cada uno de los personajes poniendo al alcance del lector la primera obra en español que narra las vivencias de quienes experimentaron la colisión del Titanic contra el iceberg durante su viaje inaugural. Los autores recrean aquellos acontecimientos centenarios basándose en declaraciones de los supervivientes, investigaciones de la época, en trabajos científicos y periodísticos y en los testimonios de algunos descendientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.