Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

F1 2014: GP Bélgica / Crónica en 'La Curva más Importante' / Por Guillermo Córdoba




Las carreras en Spa nunca decepcionan

BÉLGICA Ricciardo consigue su segunda victoria consecutiva gracias al toque de los dos Mercedes | Rosberg acabó segundo gracias a su coche y Bottas completó el podio | Alonso perdió el podio en la vuelta de formación

Pocas carreras decepcionan en Spa. Porque cuando no aparece la lluvia, ya se encargan los pilotos de poner el espectáculo. Podemos recordar muchas grandes carreras en el legendario circuito belga. Sí, seguro que estás pensando en alguna ahora mismo. Ahora piensa en otra. Si, se te acaban de ocurrir muchas más.

La verdad es que no sé por dónde empezar. Por el ganador, Ricciardo, que consiguió su segunda victoria consecutiva en su aún pequeño palmarés. Por el toque entre los dos Mercedes, que acabó con el abandono de Hamilton y con Rosberg consiguiendo un podio que en ningún momento se mereció.



También puedo empezar por Alonso, que siguió con su ya famosa maldición en Spa, perdiendo un posible podio antes de la salida. O por Raikkonen, que acabó con la paliza de su compañero marcando el gol del honor en su circuito talismán.

Empecemos por Ricciardo, que por algo fue el ganador. No tuvo una salida muy brillante el australiano, pero al menos mantuvo su posición. Acosaba el alerón trasero de Fernando cuando al final le logró pasar una vuelta después de que Rosberg abriera la guerra entre los Mercedes. Después pasó a Vettel, que a pesar de partir tercero no estuvo muy presente en la carrera.

Para leer completa la crónica de Guillermo Córdoba  pincha en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.