Translate

martes, 23 de septiembre de 2014

Compartir con... INFORME REPORTA / Muy pronto los resultados de la 5ª edición

¿Qué es Informe Reporta?

Informe Reporta es un estudio de la calidad de la información que facilitan al mercado las sociedades que componen el IGBM. El equipo multidisciplinar que elabora Informe Reporta toma como referencia las mejores prácticas y directrices en materia de reporting y aplica unos criterios de valoración que son relevantes para los usuarios de la información.
Informe Reporta no es ni puede ser un ranking de sociedades, porque cada empresa tiene su umbral de calidad de reporting propio, según sus características y su elección estratégica. Tampoco valora el comportamiento financiero o ASG (Ambiental, Social y de Gobernabilidad) de la empresa ni la veracidad de la información.

Informe Reporta es un proyecto a largo plazo que aspira a ayudar a que las sociedades que quieren lograr un  mejor nivel de reporting lo consigan porque las buenas prácticas no están reservadas a una minoría y porque una empresa no debe dejar pasar ninguna oportunidad de diferenciación frente a sus competidores. La mejora de la calidad del reporting facilitará a las sociedades la transmisión de su identidad, su manera de hacer y su lugar en la sociedad y repercutirá favorablemente en su reputación.
Pues leer más sobre Informe Reporta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.