Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El premio a 'Recover' sirve para crear crear un banco de sangre en un hospital de Camerún

'Recover Hospitales para África' y 'Música Abierta', ganadores de los premios La ONG del Empleado

La Fundación Recover Hospitales para África destinará la aportación económica a la puesta en marcha de un servicio de banco de sangre dentro del Centro Hospitalario de Saint Dominique en Djuang (Camerún), a través del que se garantizarán las transfusiones de sangre en la zona con todos los avales sanitarios necesarios. 

Lilly ha entregado los V Premios La ONG del Empleado, que en esta ocasión han recaído en la Fundación Música Abierta, dentro de la categoría nacional; y en la Fundación Recover Hospitales para África, en el ámbito internacional.
Cada una de ellas recibirá 5.000 euros para el desarrollo del proyecto que presentaron al certamen de la mano de los propios empleados de Lilly, voluntarios y colaboradores de las entidades.
Juan Pedro Herrera, director de RRHH, y Teresa Millán, directora de Asuntos Corporativos de Lilly, han hecho entrega de los premios en un acto en el que los representantes de las entidades y los empleados ganadores han tenido la oportunidad de explicar cómo se van a desarrollar los proyectos seleccionados.
Puedes ver la crónica completa en Compromiso Empresarial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.