Translate

domingo, 28 de septiembre de 2014

Moto 3 y Moto 2 en Motorland

El pequeño de los Márquez toma el liderato y Maverick Viñales se sube al primer cajón

Escrito por: Andrea Malvido , domingo, 28 de septiembre de 2014
Los dos españoles fueron los grandes protagonistas del día en las categorías de Moto3 y Moto2 respectivamente

Eran ya muchos los grandes premios en los que Álex Márquez lo buscaba con ganas y al fin lo encontró en Aragón: el liderato de Moto3 es suyo y lo logró en un trazado en el que finalizó segundo por detrás de Romano Fenati.

Una vez más, la categoría pequeña nos ofreció una prueba dura y llena de sobresaltos. Declarada en mojado, aunque disputada en seco, no se esperaba precisamente una disputa ligera. Rins, que partía desde la pole, se vio obligado a ceder varias posiciones al casi tocarse con Guevara. El español se recuperó rápido del incidente y ya en el segundo giro se encontraba de lleno metido en una lucha por la victoria donde también se hallaban Miller y Márquez.

Tan sólo un par de vueltas después, estos dos pasaron a ser los protagonistas de un nuevo percance que terminaría con el pupilo de Aki Ajo en el suelo. Fue cuando Miller, por fuera, intentó disputarle la frenada a Márquez. Pero no contaba con que el de Cervera se fuese a abrir más de la cuenta. Chocaron y Dirección de Carrera citó a ambos a declarar al término de la prueba de MotoGP.

Puedes leer la crónica completa de Andrea Malvido en Deporte y Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.