Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

Moto GP / Phillip Island (Australia)

La ocasión la pintan calva, pensó Rossi, y ganó en Australia seguido de Lorenzo

Escrito por: Jesús Larena , domingo, 19 de octubre de 2014
Doblete de Yamaha - Quedan dos carreras emocionantes en Moto GP

Hasta el rabo todo es toro, o como se dice en las carreras, todo puede pasar hasta que ondea la bandera de cuadros. Con el Campeonato del Mundo para Marc Márquez, nadie pensaba que íbamos a tener una carrera de Moto GP aburrida. Por lo menos yo no lo pensaba. Y así ha sido. El mayor de los Márquez quería las 12 victorias, pero cometió un error de confianza, los neumáticos se enfriaron y el campeón se fue al suelo cuando rodaba en cabeza, con más de cuatro segundos de ventaja sobre Rossi..
Marquez: "Quería hacer una carrera al estilo Rossi" 

La ocasión la pintan calva, y era el momento de Rossi, que eufórico celebró la victoria y la posibilidad de acabar como subcampeón. 250 carreras nada más y nada menos para Il dottore. Y bien celebradas con esta victoria.

Rossi: "Sabe mejor la victoria aquí que el subcampeonato"

Jorge Lorenzo se tuvo que conformar con la segunda plaza en un doblete de Yamaha que es puro oro para la marca después de tres carreras victoriosas ante el todopoderoso enemigo Honda.

Lorenzo: "Un neumático defectuoso me ha perjudicado"

Dani Pedrosa abandono por un toque con Iannone, que se fue al suelo. El mosqueo era importante: "Si Iannone quiere seguir aquí tendrá que cambiar su pilotaje"

Puedes ver la crónica completa en Deporte y Ocio