Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

FTEJerez / Atentos al próximo curso de Controlador de Tránsito Aéreo / Via Airline92.com

FerroNATS se compromete a contratar a los 5 mejores estudiantes del próximo Curso de Controlador de Tránsito Aéreo de FTEJerez



La escuela FTEJerez, centro especializado en la formación de pilotos y controladores aéreos, ha presentado su oferta educativa para 2015 en la que posiciona al curso de Controlador de Tránsito Aéreo como la carrera con mayores garantías laborales. 
Ofrece un entorno único situado en las inmediaciones del aeropuerto de Jerez, en el que los estudiantes seleccionados cuentan con modernas instalaciones y simuladores de última generación, así como sistemas de reproducción virtual exacta de aeródromos reales.

La escuela ofrece formación íntegramente en inglés a aspirantes de toda Europa. Con capacidad para 12 alumnos, el curso tiene una duración de 22 semanas, divididas en dos fases. 
Una primera etapa cubre los aspectos teóricos más relevantes, donde los alumnos estudian desde navegación hasta meteorología; y hay una segunda fase en la que se ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el simulador.
Además de proporcionar una completa formación, ofrece oportunidades reales de empleo para sus alumnos y ha firmado un acuerdo de colaboración con FerroNATS, empresa de referencia en gestión de tráfico aéreo, por el que esta última se compromete a incorporar a su plantilla a cinco de los estudiantes que se gradúen con éxito en el curso de Controlador de Tránsito Aéreo que comienza el próximo 30 de marzo. Así mismo, todos los alumnos que superen el curso pasarán directamente a formar parte de la bolsa de empleo de ambas empresas. 

Con más de 25 años de historia, FTEJerez (Flight Training Europe) ha formado a más de 2.000 pilotos profesionales, los cuales vuelan para más de 50 aerolíneas diferentes. Está considerada como una de las principales escuelas de pilotos comerciales a nivel mundial y en 2011 se convirtió en el primer centro de formación oficialmente certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la formación de Controladores de Tránsito Aéreo.

Fotografías: Simulador de centro de control de tráfico aéreo de FTEJerez.

También puedes leer el artículo en Airline92.com