Hablando del Club Bilderberg en la televisión
Más de una década llevo investigando al poderoso Imperio Bilderberg. En todo este tiempo no se ha producido ningún debate serio en los medios de comunicación de este país.
Pero al menos algo hemos avanzado en todo este tiempo. Allá por 2004 cuando comencé a investigar apenas había resultados en internet sobre el grupo liderado por David Rockefeller y cuya presidencia está actualmente en manos de Henri de Castries. Hoy, sin embargo, si vas al buscador encontrarás millones de entradas. Sin embargo, con todo eso que podemos encontrar en internet…¿sabemos lo verdaderamente relevante? Siguen siendo muy secretos o, como a ellos les gusta decir, discretos.
Pero repito, avanzamos en un tema que es difícil cuando a muchos les parece conspiranoico o incluso ciencia ficción, algo que tienen muy bien trabajado desde sus medios de comunicación masivos para que la mayoría permanezcan ajenos a sus intenciones.
Esta semana está siendo muy ajetreada para mí. Con la reunión celebrándose y habiendo dado en primicia los temas y los invitados de este año, numerosos son los medios que están contactando conmigo para conocer un poco más.
En este artículo me voy a centrar en la televisión.
Hace unos días me hicieron una entrevista para el programa Más Vale Tarde de La Sexta con un titular con el que estoy en desacuerdo: “Podemos llega al Club Bilderberg”. Tras verlo me sentí un poco decepcionada. Es poco más que una nota de prensa en forma de vídeo en la que salimos varias personas a las que no nos dan más de 5 segundos y cuentan lo mismo que puedes ver en cualquier web en internet.
En el prestigioso y premiado informativo La 2 Noticias cuento que Bilderberg es el imperialismo del siglo XXI, que gracias a la crisis durante un tiempo nos ha estado gobernando la Troika, y donde hablo de Esperanza Aguirre, la reina Sofía, Fraga o Aznar.
Mi intervención es del minuto 13:27 al 16:13 Para verla pincha aquí: PERDIDOS
Cortesía de Cristina Martín Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.