Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Compartir con... La aventura en el Himalaya de José Coronado y Jesús Calleja

Personas 3.0 Jesús Larena, @JMLarena

 Jesús es una persona para quién como bien dice él, twittear no tiene precio...

Realmente fue una alegría encontrarme al ser humano tras su nick ya que he mantenido unas charlas muy interesantes con él y las risas están básicamente aseguradas gracias a su ironía y sarcasmo cuando se pone, así que es un honor que haya aceptado el reto de compartir este espacio con todos nosotros.

También ha sido una sorpresa conocer algo más de su pasado en la tele, me ha parecido muy interesante y una muestra más de que vivimos una época de disrupción y de cambios en la que todos estamos al fin! buscando y encontrando nuestra felicidad!! 

Acaba de estrenar su propio blog,  http://jesuslarena.blogspot.com.es/ y según él mismo se define forma parte de una saga de periodistas de raza aunque lo suyo sea la creatividad y la comunicación de crisis.

Te lo puedes encontrar en G+, en twitter y LinkedIn siempre con esta foto de perfil, al menos de momento! y en tanto, te dejo con el texto que ha querido compartir con todos nosotros. Espero que os guste, y seguro que a él, y también a mi! nos encantará tus comentarios al respecto...


De esta agua no beberé y este cura no es mi padre

No soy muy amigo de Jesús Calleja. No, no le conozco de nada, no me malinterpretéis, quiero decir que no me entusiasman sus programas de televisión, quizás porque he pasado algunos años dentro del medio y me sé sus verdades y mentiras, las de la tele. Parte de mi oscuro pasado, quizás… pero eso es y será seguro objeto de otro post para el blog de mi amiga Sandra, si es que después de éste me sigue invitando a participar.

(Para leer el post completo pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.