Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

Los españoles Rins, Rabat y Márquez conquistaron la pole italiana


Escrito por: Andrea Malvido , sábado, 31 de mayo de 2014
La primera posición de la parrilla de salida de mañana en Mugello estará ocupada, en cada categoría, por un español
Las sesiones clasificatorias para el Gran Premio italiano comenzaban esta mañana con la categoría más pequeña del mundial de motociclismo. Una vez puesto en marcha el cronómetro, parecía que estaba teniendo lugar un comienzo de carrera en Moto3 con todos los pilotos en pista realizando adelantamientos constantes y rodando a rebufo los unos con los otros para conseguir el mejor tiempo posible. 

Álex Márquez encabezó prácticamente todo el entrenamiento, salvo cinco minutos pero fue a falta de 20 minutos para la bandera a cuadros cuando su compañero de box, Álex Rins, decidió poner las cartas sobre la mesa logrando rebajar el mejor crono de todo el fin de semana en más de seis décimas (1:56.999). Un tiempo que terminó dándole la pole position y batiendo un nuevo récord.

El español volvió a saber lo que es saborear la posición más alta a pesar de que llegó al box con la parte trasera de la moto dañada por una caída en la que perdió adherencia en su rueda delantera. Unos desperfectos que los técnicos lograron arreglar antes de que terminase la sesión pero Rins ya había conseguido la primera plaza. Fue el único que rodó en 1:56.

Puedes leer el resto de la crónica de Andrea Malvido @Anzge aquí 
@DeporteyOcio DYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.