Los valores intangibles, como la reputación, están cobrando una creciente importancia dentro de la estrategia de futuro de las empresas. Hasta el punto, de que algunos expertos consideran que los activos físicos y financieros tan solo representan el 20% del valor de las compañías. Sin embargo, pocas se veces se ha visto una crisis de confianza tan generalizada como la vivida desde la quiebra de Lehman Brothers en 2008. Por ello, los profesionales de la comunicación han cobrado conciencia de la creciente importancia de que la información corporativa sea transparente, adecuada y accesible.
Este y otros temas relacionados con el reporting están siendo tratados en el Foro Mundial de la Comunicación 2014 que reúne estos días en Madrid a cientos de directores de comunicación, agencias y diveros profesionales del sector. El evento bienal, el más importante del mundo de la comunicación y las relaciones públicas, pone de relieve la responsabilidad de las agencias como asesoras en el proceso de construcción de la reputación y el papel que juegan los directores de comunicación a la hora de impulsar un buen reporting.
Puedes acceder directamente a su web para estar al tanto de la próxima aparición del Informe 2014
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