Translate

domingo, 14 de septiembre de 2014

Las tres R ganadoras en el circuito Marco Simoncelli; Rossi, Rabat, Rins

Rabat repite guión y se afianza su liderato en Misano

Escrito por: Andrea Malvido , domingo, 14 de septiembre de 2014
Tito logró imponerse a Kallio con una nueva victoria, la tercera consecutiva y la séptima de la temporada, seguidos de Johann Zarco

Séptima victoria mundialista y cumpliendo con el guión a la perfección. Así es como el españolTito Rabat lograba esta mañana una nueva victoria en el Gran Premio de San Marino. Y ello, pese a que tuvo que remontar una desventaja inicial bastante abultada. Su manejo de las estrategias solapa sus habituales malos inicios, pero es su gestión de neumáticos lo que hace del catalán una figura a la que le es muy complicado que se le escape el campeonato.




No te pierdas las crónicas de Moto 2 y Moto 3 completas de @Anzge en Deporte y Ocio


Rins celebra su victoria por 42 milésimas

Escrito por: Andrea Malvido , domingo, 14 de septiembre de 2014
El español se adjudicó esta mañana su segunda victoria del año en la categoría pequeña, por delante de Márquez y Miller, tras imponerse en una bonita disputa resuelta en el último giro

Objetivo cumplido. Álex Rins puso en marcha las calculadoras tras proclamarse el hombre del fin de semana en Moto3. Después de confirmarse su ascenso a Moto2 con el equipo Pons para el próximo año, el piloto español venció en el GP de Misano, y lo hizo imponiéndose en el 'derbi' frente a su compañero de equipo, Álex Márquez, y por apenas cuatro centésimas.






No te pierdas las crónicas de Moto 2 y Moto 3 completas de @Anzge en Deporte y Ocio


La historia de los tres lobos y el cervatillo en el GP de Misano

Escrito por: Jesús Larena , domingo, 14 de septiembre de 2014
Valentino Rossi vuelve a ganar en el circuito de su amigo Marco Simoncelli
Valentino Rossi gana en el circuito Marco Simoncelli
Está claro que nada está escrito en el guión de Moto GP. Y el cuento de los tres cerditos y el lobo se ha escrito, pero al revés: Los tres lobos y el cervatillo.

Ya lo dijimos ayer en la crónica de la 'qualifiying', una jauría de lobos (Rossi, Lorenzo, Pedrosa) con hambre estaba dispuesto a todo. Y en esa persecución el 'cervatillo' (Márquez) ha tropezado y ha caído para ver como era devorado. Esto es lo que ha pasado en la increible carrera de hoy en la categoría reina en el circuito que lleva el nombre del malogrado MarcoSimoncelli, en el GP de Misano.


Puedes leer mi crónica completa en Deporte y Ocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.