Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

GP de Francia: Pole para Marc Márquez, Jonas Folguer y Efrén Vázquez

Escrito por: Jesús Larena , sábado, 17 de mayo de 2014

El 'niño' prodigio y los demás

Moto GP

Márquez lo ha vuelto a hacer, cinco de cinco

Marc Márquez lo ha vuelto a hacer, y ya casi no hay margen para la sorpresa. El joven piloto de Honda ha conseguido la quinta pole consecutiva de la temporada en la categoría reina. ¡Cinco de cinco en Moto GP, qué barbaridad! Y además, apabullando a sus rivales en el mítico circuito de Le Mans, Francia. La pole de Marc Márquez lleva también aparejado un nuevo récord del trazado, con un tiempo de 1:32:042.

Moto 2

La sorpresa hubiera sido Rabat

Tito Rabat (Kalex) estuvo a punto de dar la sorpresa y conseguir la pole para la salida de mañana en Moto 2 en el Gran Premio de Francia, en el circuito de Le Mans. Y no es porque hubiera sido raro, sino porque el piloto español llega tocado con un problema de piedras en el riñón. Este inconveniente es mucho para cualquier otro, pero no para el valiente Tito, que de forma increíble ha estado a punto de hacer la machada y llevarse el primer puesto en la parrilla.

Moto 3

Efrén Vázquez, pole merecida de garra en Moto3

Comienza la cacería, como bien apuntaba en su previa sobre el GP de Francia nuestra compañera Andrea Malvido, con un Efrén Vázquez a lo grande en Moto 3, lleno de garra en una sesión clasificatoria marcada por el tráfico intenso en el circuito de Le Mans.


Lee mi crónica completa de la clasificación en DYO Deporte y Ocio

@JMLarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.