Miguel Arias Cañete
En una semana intensa de acontecimientos, el Pomelo más ácido le ha tocado, con todo merecimiento, al hasta ahora ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, enfrascado cual político de carrera, en una campaña electoral europea, que le ha tocado en suerte, tarde y mal en la rifa del señor Rajoy, que llegó pasadas las 12 a la feria y casi se queda sin ver los fuegos de artificio.
Pomelo de la semana...
Elena Valenciando, María Casado y Miguel Arias Cañete |
Dicho lo cual, nuestro Pomelo, insigne galardón para bienes y males, no recae en Arias Cañete por su propuesta política, que más quisiera yo ser juez y parte con mi humilde voto, sino por su locuacidad que casi le lleva a la ruina, tras unas justas desiguales, según él, con tan 'apuesta dama' como Elena Valenciano.
Y es que, para justificar su derrota en las lides, se despachó el candidato 'bonachón' con la siguiente prosa fácil: "El debate entre un hombre y una mujer es muy complicado. Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa".
Pues eso, señor Cañete, Pomelo muy ácido, que no caducado, para usted esta semana, y recuerde que en las lides políticas, como en la vida, tan igual es el hombre como la mujer. Por cierto, en la era de las tablet, las cuartillas desentonan, señor candidato. ¡Ea, a las Justas, pero con las mismas armas...! ¡Que empiece el espectáculo!
Viñeta de Idigoras y Pachi en El Mundo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un pequeño espacio para dar rienda suelta a tu libertad de expresión. Gracias por opinar.